Día 8: El barrio siempre es lo más lindo

Chicos, estoy en la casa de Maxi, me escabullí un rato mientras el última el asado.

Salió todo genial, el almuerzo fue medio bizarro, tiene alma de ochentoso y es medio grasa, pero se esfuerza por contener sus instintos adelante mio y solo usó escarbadientes una sola vez en todo el almuerzo.

Después de comer paseamos un lago rato, hasta que me invitó a cenar hoy a su casa, así que acá estoy, yo me ocupo de la picada, él del asado, los amigos de la cerveza. Estoy viviendo una escena puramente argentina, la gente riendo, los chicos corriendo en el patio, los hombres con el asado, las mujeres cortando quesitos. Acá todos son tan amables, nadie me preguntó por mi divorcio, nadie me pidió un regalo de España, nadie se fijó en mi sobrepeso, al lado de ellos soy una modelo.

¿Lo más lindo de la velada? Me regaló una caja llena de Butter Toffees (mi adicción).

¿Lo mas feo de la velada? Escuchar sus anécdotas exageradas sobre hackeos a cuentas y su gran mente empresarial al mando del mini supermercado.

Hacía bastante que no comía un asado. Más todavía que no me recibían con tanta amabilidad en una casa ajena y más aún que alguien tan diferente a Julio me hacía sonreír.

Me voy, escucho gritos, lo que indica que ya están empezando a comer.

Mañana les cuento como me fué.

Ah, novedad de ultimo momento: Ayer me llegó una carta de Julito, mañana les cuento.

6 comentarios:

Inti dijo...

Siiii que bueno Dani!! Te das cuenta como todo va progresando de a poquito?

Mai dijo...

Bien por vos. Viste? Al final la pasaste bien!

Pedro dijo...

Jaja, justo hoy compré una bolsita de Butter Toffees... :P

Me alegro que ese momento de argentinidad al palo te haya hecho bien. :)

Saludos!

Dolo dijo...

Heyy, me colgué y me acabo de poner al día. Mirá quien se hacía la triste y ahora ya anda con citas, y demás. Bien niña!!
me encantaría ser como vos y salir con alguien más allá de mis prejuicios.
Que paso con la carta??
beso
D

Clara Castillo dijo...

Y??? Qué pasó que no escribiste más?? Saludos!

Anónimo dijo...

Estrellada:hola lei todas tus entradas y ahora nos dejas con la intriga.besos..segui escribiendo

Publicar un comentario