Día 6: El progreso viene en camino.

Ayer a la tarde, mientras compraba Gancia, Papas Fritas y Shampoo anti caida para mi hermano, el dueño del mini supermercado, ex kioskero, volvió a invitarme a salir.
No se si fue la lluvia torrencial que empañaba mi día, el jean que ajustaba mi panza y amenazaba con cortarme la circulación o mis hormonas treintañeras que gritaban de alegría, pero acepté.
Mañana al mediodia vamos a ir a almorzar juntos.
¿Que puedo decír de él? Se llama Maxi, tiene 37, 1 hijo, una ex esposa, un look impresentable y una madre acomplejada. Es programador y heredó un kiosko que años después convirtió en mini supermercado. Sus días transcurren rodeado de computadoras, polvo y botellas vacías de cerveza y gaseosas. Tiene la plata suficiente para veranear en Miami pero prefiere Cariló. Come sushi con bebidas cola de segunda marca y maneja un BMW.
En estas ultimas horas me debatí entre cancelar la cita o dar parte de enferma. Los nervios ya me invaden y los años han pasado demasiado rapido como para recordar mis armas de seduccion.

Hace casi 10 años que no tengo una cita.

¡AYUDA!

4 comentarios:

La titiretera dijo...

¡Qué lindo las citas! La sangre corre rápido por las ventas, empezás a sentir los nervios como antes de rendir un examen... el vientre se te contrae y relaja cada 3 segundos y adentro una revolución de hormonas. Sí... es hermoso, me encanta, pero no se trata de prácticas. Consejo para la primera cita: uno lleva consigo una carta de presentación, no dejes de ser VOS, pero mostra SOLO LA PARTE que querés que él vea, por lo menos ahora, que no hay confianza. No te expongas, sé racional y si algo no sale del todo bien...¡REITE! Reirse de uno mismo es la mejor medicina para un momento incómodo... y tranquila, como te dije... no trates de ser quien no sos, pero si hay algo que no querés mostrar... no juegues a la autenticidad AUN.


Espero te sirvan mis consejos, DON'T WORRY, BE HAPPY.



Naty.

Laperraseescapó dijo...

Ayyy, las primeras citas y después de mucho tiempo..... te super entiendo. Ese comenzar nuevamente cueeesta.
Coincido con la Titiritera, sé vos misma. Y sabés que?? Es sólo una cita, sé que genera nervios y que a veces estamos más vulnerables a todo, pero es sólo eso.... relajáte, disfrutá de lo que haya que disfrutar y reíte.
Mucha "merde"
Y esperamos lo que sigue....
Besotes

Mai dijo...

Danila, relájate y goza! jajajaja
No tenés nada por perder. A lo sumo seguirá siendo tan solo el ex kiosquero actual almacenero, que se tirò un lance y nunca màs!
Tranqui y sé natural. Qué puede pasar?
Quizàs te entretenés mientras seguìs con la bùsqueda de Santiago... O a lo mejor, la pasàs bien y repetis! Quién te dice?
Besos y éxitos!

Anónimo dijo...

jajaj nose como caí acá pero lo presentaste exelentemente bien. que tal maxi después casi tres años?

Publicar un comentario